Estoy en Penyassegat, desde donde se pueden admirar estos acantilados de más de cien metros en muchas ocasiones. Desde aquí y mirando hacia el sur, encuentro el Morro de Tamarit y la Punta de Moraira. Si lo hiciera hacia el norte, el Morro Falquí. Realmente maravilloso. Si alguna vez tenéis la ocasión, os aconsejo visitar este lugar, muy cerca de las Cumbres del Sol en Benitatxell, porque quedaréis impresionados.
... se puede ver el Peñón de Ifach a vista de pájaro. El Morro de Toix es un enclave privilegiado para poder admirar unos lugares de la costa alicantina maravillosos.
Polop de la Marina es uno de los pueblos de la comarca de la Marina Baja de Alicante con más encanto. Su proximidad con Benidorm le hace una visita obligada a gran cantidad de visitantes.
El descenso desde la cruz de Benidorm, se hace por una carretera llena de curvas, pero con unas vistas impresionantes desde cualquier punto, por lo que se hace aconsejable hacerlo a pié y disfrutar a tope del paisaje.
Grupo escocés de gaitas y tambores que realizaron una exhibición en Benidorm el 14 de octubre de este año. Según su página web, se formaron en el 2007, tras el deseo de algunas personas de ideas afines que desearon reunirse para tocar melodías tradicionales escocesas. Un grupo realmente interesante.