Buscar este blog

jueves, 9 de febrero de 2017

El toro de Osborne


El toro de Osborne es una enorme silueta de un toro de lidia, de aproximadamente 14 metros de altura, concebida originalmente como una gran valla publicitaria de carretera para promocionar el brandy de Jerez Veterano del Grupo Osborne.
Las vallas se encuentran repartidas a lo largo de la geografía española, de forma general junto a carreteras y sobre cerros para cortar el horizonte y favorecer de ese modo su visión. Aunque la función inicial era publicitaria, con el paso del tiempo y el arraigo cultural se ha convertido, traspasando los límites de la marca comercial de esta empresa, en un símbolo cultural de España.
***
The Osborne bull is a huge silhouette of a bull fighting bull, approximately 14 meters high, originally conceived as a large road billboard to promote the Osborne Group Jerez Veteran brandy.
The fences are distributed throughout the Spanish geography, generally along roads and hills to cut the horizon and thus favor their vision. Although the initial function was advertising, with the passage of time and cultural roots has become, beyond the limits of the trademark of this company, a cultural symbol of Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario