Buscar este blog

miércoles, 9 de junio de 2010

¿Y porqué ahora?


Y eso me pregunto yo. Y porqué precisamente ahora, me da por
empezar este blog. Bueno, ya tuve otros hace años, pero eran otros
tiempos. No tenía casi tiempo para escribirlos, ni tenía
esa afición enfermiza que ahora tengo por la fotografía. Y es que
para mí, la vida, mi vida, es una secuencia de imágenes sin
fin. Vivo estos últimos años continuamente detrás de una cámara.
O detrás del ordenador, que también lleva su tiempo. Me encanta la
fotografía. No podría vivir sin ella. Tengo la enorme suerte, de tener
una mujer comprensiva, que acepta mi pasión y me deja dedicar a
ella, todo el tiempo que puedo. He encontrado también, una serie de
amigos, forofos de la foto igual que yo, que me han aceptado como
un colega más, cuando mi edad les sobrepasa una enormidad. Pero
me soportan, estoy seguro que me quieren y cuentan conmigo
para todo. Y eso, para mí, es sumamente importante.

Y es por todo esto, por lo que hoy quiero iniciar este blog. Espero
contaros cada día un poco de lo que pasa alrededor de mí y
por supuesto, mostraros esas fracciones de segundo que han
sido importantes en el día.

Espero veros por aquí.

1 comentario:

  1. Hola Pablo!
    Me alegra que tengas tiempo de actualizar este blog. La pena es que nosotros no tenemos apenas tiempo de verlo. Que te vaya genial por aquí e intentaré pasarme cuando pueda.
    Un beso desde Benidorm (ya te queda poco para venir?)
    Maisse.

    ResponderEliminar