Buscar este blog

sábado, 13 de abril de 2013

Soledad compartida


El dia no había amanecido demasiado apetecible. Hacía mucho viento y el cielo daba la impresión de que iba a caer en cualquier momento sobre nosotros. Pero llevaba ya unos días sin salir a fotografiar por motivos como este y las vacaciones se iban acabando. O sea que, empujado precisamente por estos motivos, que siempre pueden aportar algo diferente a la fotografía, me puse en marcha acompañado de Mary y mi perilla Nana. El primer lugar que visitamos fue la playa Paraíso en Villajoyosa. Esta playa, que es una de las más concurridas en verano, presentaba el aspecto que podéis ver. Una persona solitaria, seguramente otro loco como nosotros, era su único visitante. El cielo como os decía al principio, ya empezaba a "caerse", pero precisamente por eso, estaba así de bonito y espectacular. Volveré en unos días a subíos más fotos de esta extraña y atrayente mañana. Espero que os gusten.

La podéis ver en grande si pulsáis sobre ella.

2 comentarios:

  1. Pablo, captas con gran maestría la luz de mi tierra, y en este bello blog trazas el perfil perfecto de su geografía... tus comentarios son instructivos, amables, completísimos, vamos que con gente como tu mi tierra nunca será una desconocida.
    Saludos y gracias por todo tu trabajo.
    Espero no ser ofensivo si parodio tu frase.Yo también solo soy un fotógrafo aficionado que dedicará mucho de su tiempo a esta maravillosa afición-pasatiempo a partir de junio... como tu.
    Recibe un abrazo por todo lo que eres y por todo lo que haces. A tu disposición.
    Saludos
    Salva

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el mar y que tranquilidad puede ofrecernos cuando se porta bien.
    Una foto preciosa, con colores suaves y que me hace sentir.
    Un saludo Pedro.
    Parisina

    ResponderEliminar