Buscar este blog

sábado, 30 de septiembre de 2017

Tranquilidad absoluta


La Cala del Moraig se abre entre abruptos cantiles de piedra de más de cien metros y aguas transparentes que guarda historias de contrabandistas, piratas y humildes pescadores que encontraban en el mar el complemento que la tierra les negaba. La playa es ideal para el baño en un ambiente relajado. Además, en ella se encuentra la Cova dels Arcs, una bellísima cueva acuática que es la salida al mar de un río subterráneo. Un tesoro para los amantes del submarinismo.
Por supuesto, que lo de "tranquilidad absoluta", se puede únicamente decir en las fechas en la fue tomada esta fotografía, en el mes de enero, En pleno verano, habrí que cambiar el título por "locura absoluta". Seguro que me entendéis.
***
Cala Moraig opens between steep cliffs of stone over a hundred metres and waters keeping stories of smugglers, pirates and humble fishermen who were at sea complement the land denied. The beach is ideal for swimming in a relaxed atmosphere. In addition, it is It is the Cova dels Arcs, a beautiful aquatic cave which is the outlet to the sea of an underground river. A treasure for lovers of scuba diving.
Of course, that of "tranquillity", only goes on dates in this photograph, w
as taken it in January, in midsummer, habrí that change the title to "absolute madness". Sure, I understand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario