Buscar este blog

jueves, 6 de septiembre de 2018

desde la cima del mundo


Desde la cima del mundo

Hace unos años, las familias MIra y Alcaide, unos muy buenos amigos, que frecuento cuando estoy en Benidorm, me convencieron para subir hasta lo más alto de la Sierra Helada en Benidorm. Para mí, que no estoy acostumbrado a estas heroicidades, resultó bastante duro por la subida, pero he de reconocer que sumamente gratificante, por poder contemplar desde su cima, unas de las vistas más maravillosas que he visto nunca de esta zona de la costa alicantina. Esta que os enseño, con el faro de el Albir bajo mis pies y toda la inmensa bahía que se extiende desde Altea hasta el peñón de Ifach, es buena muestra de ello.
***
A few years ago, the MIra and Alcaide families, some very good friends, that I frequent when I am in Benidorm, convinced me to climb to the top of the Sierra Helada in Benidorm. For me, I'm not used to these heroics, it was quite hard for the climb, but I must admit that extremely rewarding, to be able to contemplate from its top, one of the most wonderful views I've ever seen in this area of the Alicante coast . This one that I show you, with the Albir lighthouse under my feet and the whole immense bay that stretches from Altea to the Peñón de Ifach, is a good example of this.

No hay comentarios:

Publicar un comentario